A todos aquellos amantes de la maquinaria forestal pesada, tenemos el placer de comunicaros que Komatsu Forest acaba de lanzar el último número de su revista Just Forest NO 01/2018.

En esta edición viajaremos hasta Finlandia y Reino Unido para conocer  en detalle  los productos “XC” a través de las experiencias de sus primeros usuarios. Asko Piirainen y Dylan Taylor nos contarán como las procesadoras Komatsu 901XC y  Komatsu 931 XC han sido diseñadas para trabajar en condiciones extremas.

Los futuros operarios se podrán formar con sus Simuladores. Os presentamos sus características generales. También os damos a conocer  las herramientas destinadas a potenciar  a la rentabilidad de nuestros clientes: ProAct  planifica el mantenimiento  de la máquina, mientras que el sistema Maxifleet  proporciona acceso rápido y fácil a toda la información recopilada por MaxiXplorer.

Estas y otras muchas novedades las podrás encontrar en la revista con testimonios reales y experiencias de clientes muy diversos que se resaltan en esta nueva edición. Puedes descargarla en el siguiente enlace o recogerla en nuestras oficinas.

https://bit.ly/2voOODv

Esperamos que os  guste tanto como a nosotros.