La seria T de Valtra ha Ganado el renombrado y mundialmente conocido premio ‘Machine of the Year 2018’ en la feria de Agritechnica de Hannover en la categoría de potencia superior. El modelo T254 de Valtra ya ganó los premios “Tractor of the Year 2018” y “Best Design 2018” en esa misma feria.

La elección fue realizada por periodistas independientes de publicaciones agrícolas de carácter internacional.“Este es un fantástico reconocimiento a toda la Serie T y a nuestra nueva interfaz SmartTouch. La 4ª generación de la SerieT ha demostrado tener éxito entre los clientes y los concesionarios desde el principio. El recientemente lanzado SmartTouch es el punto de referencia en el stand de Valtra en Agitechnica y los comentarios de los clientes están siendo estupendos. Con el SmartTouch ofrecemos algo único que marca el camino hacia un uso fácil no solo del tractor sino también de los aperos.” Comenta Mikko Lehikoinen, Director de Marketing de Valtra Inc.

La SerieT de Valtra fue lanzada en 2014 y desde el principio ha recibido numerosos y respetados premios. Con un rango de entre 155 y 251 CV, la SerieT ofrece seis niveles de potencia diferentes, cuatro transmisiones y combinaciones hidráulicas (HiTech, Active, Versu y Directa) y un motor AGCO Power fiable (6,6l ad 7,4l). La SerieT aboga por los más altos niveles de comodidad, durabilidad, versatilidad y diseño escandinavo para una óptima funcionalidad y una gran visibilidad. Como todas las líneas de producto Valtra, puede ser personalizado para conseguir satisfacer las necesidades y expectativas de cada cliente, sin olvidar el sistema de puesto reversible TwinTrac de Valtra o la cabina SkyView con lo último en visibilidad en la parte posterior.