Nos complace comunicar que HITRAF inicia una relación comercial con ECOFORST, convirtiéndose en el distribuidor exclusivo de la marca austríaca en España.

ECOFORST es el fabricante del innovador Cabrestante móvil de tracción T-WINCH, cuya tecnología de vanguardia y los más altos niveles de seguridad lo convierten en la solución fundamental para el trabajo forestal en terrenos de alta pendiente y de difícil acceso para personas y máquinas.

Además, el T-WINCH contribuye al aumento de la productividad y rentabilidad del trabajo forestal dado el soporte de tracción que proporciona a las máquinas forestales y, con ello, la reducción de su consumo de combustible.

Actualmente, dos son los modelos de T-WINCH disponibles, los modelos 10.2 y 30.2, con una fuerza de tracción de 10 Tn y 30 Tn respectivamente.

Durante el mes de julio actual hemos completado la entrega del primer Cabrestante móvil de tracción T-WINCH 10.2 a la empresa cántabra Maderas José Sáiz, S.L. en  Anguiano (La Rioja), en donde se realizó la puesta en marcha de la máquina y la formación a sus operarios.

GALERÍA FOTOGRÁFICA